RSS

No puede ser tan malo...

PBeltran Filed Under:
Despúes de un largo y concienzudo análisis (o sea, como de 3 minutos) mis compas y yo llegamos a la siguiente conclusión:

"LOS METROSEXUALES SON LA EVOLUCIÓN NATURAL DE LOS YUPPIES"

Así que no puede ser tan malo ser metrosexual.

Digo, sé que existen abundantes detractores del fenómeno Yuppie (Acrónimo de "Young urban professional - Joven profesionista urbano"... Pensemos en el personaje de Christian Bale en la memorable y excelente "American Psycho"), que surgió en los Estados Unidos de los Ochenta, pues denota arrogancia, materialismo y vanalidad.

Lo mismo que los Metros.

Yo en lo personal he dejado de ser un detractor del materialismo, y en su lugar me he dado por abrazar las absurdas convenciones del mismo. Y me gusta.

La imagen Yuppie fué disminuida durante los noventas por un renacimiento de la conciencia social y global durante la década de los noventas, y a manera de antítesis, durante el afamado "boom del dot com", los ricos y exitosos dejaron de ser la gente bonita: lo fueron los geeks.

Pero eso ya pasó, y en el nuevo milenio volvemos a revalorizar aquellas cualidades tan apreciadas durante la década perdida: Belleza física y solvencia económica: a match made on heaven.

Así que dejemos de hacerle al cuento: hay mucha gente por allí, que sueña con ser un legítimo metrosexual, pero se resiste a salirse del closet metro al balcón.

Yo por mi parte, no soy metrosexual: cuanta jotería.

Cuando tenga dinero, entonces lo intentaré.

| edit post

2 Responses to "No puede ser tan malo..."

  1. Anonymous Says:
  2. Belleza física y solvencia económica.

    Ahora entiendo por qué algunos "metrosexuales wanabe" se ven tan ridículos.
  3. Anonymous Says:
  4. los herederos de los YUPPIES son conocidos con el acrónimo de GOSSIPS gadget obsessed status symbol infractuated professionals algo asi como profecionales locos por los simbolos de estatus y obsesionados por los gadgets